Orientación
ProSe

Para ayudar a clientes, ex clientes y otras personas quienes entiendan las instrucciones en Ingles y el formulario a llenar y aquellos que no puedan pagar los honorarios de representación legal en sus casos, este Despacho ha decidido implementar un nuevo servicio: Orientación Pro Se (OPS).

Cuando una persona se representa a si misma (Pro Se) éticamente y legalmente ningún abogado con licencia para practicar Derecho en Estados Unidos puede preparar sus *formas, sin que sea su “representante legal”, pero si se puede dar orientación, contestar a sus preguntas legales y revisar sus documentos, como si fuera una consulta legal. NO EXISTE  un vínculo contractual de Cliente-Abogada, porque se considera como una consulta. Cada solicitante es responsable de su propio caso y cada pregunta o dudas amerita honorarios de consulta. (Ver Consulta Virtual Express)

Casos que no se recomienda que se represente así mismo

 

  1. Ciertas personas con record previo en Inmigración, por ejemplo un previa deportación.

  2. Ciertas personas que han sido arrestadas, sentenciadas, pidió borrar el record en un Tribunal Criminal.

  3. Personas que han mentido, mis-representado, cometido previo fraude, personas que recibieron ayuda por un Notario, Paralegal (sin un abogado que le respalde) y que usted no sabía inglés, y no supo que firmó y que lo que dice la aplicación no era cierto o estaba equivocado.

  4. Personas que tengan un caso en el Tribunal de Inmigración o Federal.

A Young Man Writing

Llene la forma "Request a Consultion" para pedir una consulta.